NOSOTROS

Quienes
Somos

Nosotros Fundición Luján, somos una empresa familiar, y hace dos años, como hermanos, teniendo el conocimiento de este tipo de trabajo nos decidimos abrir esta empresa, y nos esforzamos para seguir creciendo y desarrollándonos en nuestros sector.
Tenemos 2 años de experiencia trabajando las 24 horas del día.
Adicionalmente ofrecemos el servicio de recojo y entrega de trabajos.
Brindamos el servicio de METALIZACIÓN (ARCSPRAY, THERMAL SPRAY) para la recuperación de ajustes y medidas de Ejes, Tapas de motores, Cuerpos de Bombas y diversos repuestos para la industria en general. Contamos con una variedad de equipos y materia prima. Además, brindamos el servicio de soldadura en general, metalización, balanceo dinámico, maquinado de piezas en equipos CNC, fabricación y diseño de estructuras mecánicas y metálicas.

Nuestra Misión

Nuestra misión es lograr la satisfacción de nuestros clientes brindándoles productos y servicio de fundición de todo tipo de metales y fabricaciones de piezas de máquinas de minería, máquinas de panadería, máquinas de construcción, mesa circulares y todo tipo de productos metálicos, de excelente calidad, capacitando a nuestro personal y mejorando nuestra infraestructura. Todos nuestros productos y servicios pasan por un riguroso control de calidad.

Nuestra Visión

Consolidarnos como una empresa pionera de fundiciones y más adelante poder trabajar con otros tipos de metales, siendo la calidad la característica principal de nuestros productos y servicios.